INTERIOR

CONFORT

Ahora, la más moderna combinación del lenguaje de diseño KODO “Alma del Movimiento” de Mazda y la excepcional TECNOLOGÍA SKYACTIV establecen otro punto de referencia en estilo, placer de conducción y desempeño ambiental.

Y para realzar aún más el prestigio del modelo insignia, el Mazda 6 ofrece una mejorada presentación interior de alta calidad que cuenta con cuero Napa genuino, así como una exhaustiva mejora de cada uno de los detalles interiores. La dinámica de manejo del Mazda 6 de nueva generación es resultado de la filosofía de desarrollo centrada en las personas y debuta con la adopción del sistema de Control G-Vectoring (GVC)* para entregar una experiencia única de manejo Jinba-ittai, sello característico de Mazda, llevada a un nivel aún más alto.

Y en Seguridad, la serie integrada de tecnologías de i-ACTIVSENSE opera en una gama de situaciones más amplia.

Cada pieza en el interior de Mazda 6 genera una sensación placentera al tacto. El asiento del conductor cuenta con ajuste de posición eléctrico, y memorias que incluyen la posición de la Pantalla Activa de Conducción. La silla del copiloto cuenta con ajustes eléctricos básicos y ajuste de altura.

Viene equipado con pantalla táctil TFT de 7” y sistema de audio con 11 parlantes Bose®. En el volante de dirección se encuentran el control de crucero, el control de audio, conexión Bluetooth®, el computador de abordo y los comandos de voz.

Los espejos retrovisores exteriores se abaten eléctrica y automáticamente. Incluye techo corredizo “Sunroof”, espejo electrocrómico, acceso inteligente sin llave, aire acondicionado automático dual y freno de parqueo con accionamiento eléctrico.

Para incrementar el placer de la conducción, Mazda 6 incluye la Selección de Modo de Conducción Sport que incrementará la sensación Zoom-Zoom de quien lo conduce.

Adicionalmente, cuenta con parasol eléctrico trasero, que sirve como protección para los pasajeros en la silla trasera, en caso de ser requerido debido al clima.


MAZDA CONNECT

Teniendo en cuenta la creciente oleada de información que recibe el conductor mientras maneja, se creó el nuevo sistema de conectividad Mazda que permite acceso a audio, comunicación, emisoras y programas de opinión a través de Internet*, navegaciónGPS y personalización de funciones del vehículo, minimizando el movimiento de los ojos, eliminando distracciones para el conductor y reduciendo el estrés físico.

MAZDA CONNECT brinda una gran cantidad de información en tiempo real, permite la selección de diferentes fuentes de música, incluyendo AM/FM, CD, reproductores portátiles de audio y radio por Internet*; la característica de comunicación lee en voz alta mensajes SMS**, así como notificaciones de redes sociales***(Facebook y Twitter); la característica de navegación permite situar la ubicación actual junto con la ruta, hasta el destino especificado.
La Pantalla activa de conducción, ahora a color, se encuentra ubicada dentro del campo visual del conductor. Proyecta en una pantalla la información esencial de manejo, tal como velocidad instantánea, instrucciones de navegación y velocidad de crucero.
Su Pantalla táctil TFT de 7” se encuentra ubicada en la parte superior del panel de instrumentos, de tal forma que reduce en gran medida la necesidad de bajar el ángulo de visión, y sus gráficos están diseñados para una legibilidad instantánea.
Múltiples operaciones de MAZDA CONNECT se controlan de forma rápida y precisa por medio del botón multicomando, ubicado en la consola central donde la mano del conductor puede apoyarse naturalmente. Este botón multicomando permite una operación intuitiva y rápida de cada una de las funciones principales de Mazda Connect relacionadas con reporte del consumo de combustible, música, cambio de emisora, regreso al inicio de forma rápida, acceso directo al navegador y a favoritos (contactos, lugares y música). Así mismo, accede a las opciones de personalización del vehículo como apagado de luces automático y personalización del modo de activación los seguros, entre otros.

Adicionalmente, Mazda Connect cuenta con la posibilidad de ejecutar las funciones de mayor uso a través de comandos de voz.
* Requiere conexión a Internet mediante dispositivo móvil a través de Bluetooth®.** Algunos teléfonos.*** A través de la aplicación Aha® instalada previamente en el teléfono conectado vía Bluetooth®