Seguridad


Mazda 2 con TECNOLOGÍA SKYACTIV fue diseñado para que el conductor disfrutara de su experiencia de manejo, minimizando las posibles distracciones mientras conduce. SKYACTIV-BODY, logró lo que parecía imposible, un vehículo liviano, pero rígido al mismo tiempo, que se traduce en seguridad y desempeño ágil; SKYACTIV-CHASSIS, con sorprendentes desarrollos que se traducen en mayor confort y precisión; y MAZDA CONNECT brinda una conectividad versátil con los más altos estándares de seguridad, con la cual el conductor se encuentra conectado permanentemente con el mundo exterior mientras maneja.
Los frenos delanteros de disco ventilado y los traseros de campana equipados con sistemas de última generación como ABS, EBD y BA, proporcionan un frenado lineal con mejor resistencia al desgaste. Adicionalmente, incorpora control dinámico de estabilidad (DSC) y sistema de control de tracción (TCS) que le permiten conducir con mayor tranquilidad aún en situaciones de riesgo.
Como Mazda cree en su habilidad como conductor, hemos adoptado una filosofía de seguridad proactiva diseñada para dar apoyo detrás del volante, brindando más tranquilidad en todo momento y en todas las condiciones. Además, los mandos de las operaciones que se ejecutan con más frecuencia se encuentran ubicados en el volante, de tal forma que el conductor siempre tendrá el control en sus manos. El Mazda 2 contiene una amplia gama de características de seguridad para proteger al conductor y a sus pasajeros.