DISEÑO KODO

“ALMA DEL MOVIMIENTO”

El diseño KODO - "Alma del Movimiento", elegante y enérgico, es un fiel reflejo de Jinba-Ittai: la unión entre un caballo y su jinete. Fascinados por la elegancia y obstinados en crear un vínculo inquebrantable entre vehículo y conductor, nuestros diseñadores han trabajado para crear una filosofía de diseño que represente la belleza dinámica de la vida. Esto se percibe tanto en el interior como en el exterior, de modo que la energía del movimiento se transfiere a todo el que lo ve, generando un impulso a conducir.

Su diseño de nueva generación en el exterior y en el interior sobrepasan las expectativas de quien lo conduce. La cabina de mando está diseñada para entregar emoción y placer sin límites. Todos los elementos se encuentran exactamente donde resultan más accesibles, para que el conductor se pueda concentrar en disfrutar de su manejo.

Creemos que la clave del diseño está en los detalles. El acabado artesanal, la conexión real y el componente físico que existe entre las manos de las personas y nuestros vehículos, resultan esenciales para conseguir el entorno de conducción perfecto de Mazda. Esta búsqueda de la belleza innata se transforma en energía que se percibe al conducir.