DINÁMICA DE MANEJO

Una completa redefinición del placer de conducir un vehículo deportivo. Cuando Mazda desarrolló este automóvil, su prioridad principal fue el manejo deportivo. Ya sea que esté conduciendo en ciudad o en carretera, siempre encontrará un vehículo ágil, dinámico y muy estable. A través de una experiencia de conducción superior, Mazda MX-5 responde fielmente a las intenciones del conductor, haciendo que el vehículo se sienta como una extensión de su cuerpo.

Un bajo centro de gravedad, con un óptimo coeficiente aerodinámico y una estructura ligera, unidos a su motor 2,0L, ubicado de forma longitudinal, entrega un manejo de mayor precisión y respuesta inmediata.

DINÁMICA DE MANEJO

La nueva transmisión automática de seis velocidades de MX-5 ha sido desarrollada para acoplarse al Motor SKYACTIV 2,0L; esta ofrece un mínimo deslizamiento, generando una sensación más directa como la de un vehículo con transmisión manual y mejorando la economía de combustible; incluye un nuevo convertidor de torque que garantiza un acople total durante un mayor rango de tiempo y cuenta con el botón de selección de conducción “Sport” y los controles de cambios en el volante.