INTERIOR

El innovador diseño interior tiene la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad que se extienden en toda la cabina. El freno de parqueo con accionamiento eléctrico se ubica en una consola central, más Premium y mayor confort para el conductor.

Confort

Mazda CX-5 cuenta con una cabina altamente funcional, sofisticada y de alta calidad. Su diseño interior facilita la lectura de la información de un solo vistazo, minimizando los movimientos del conductor.
Cuenta con botón de encendido, computador de abordo, espejos laterales abatibles eléctricamente, alarma con sensor de intrusión y sirena en todas las versiones, que brindan al conductor seguridad y confort. Complementariamente, las versiones TOURING, cuentan con un equipamiento adicional que incrementa la comodidad del conductor y la de sus pasajeros, como: pantalla táctil TFT de 7” con Bluetooth® y cámara de reversa, espejo retrovisor interior automático, exploradoras y sensores de lluvia y de luz, comandos de voz, botón multicomando y aire acondicionado de control automático que hacen de la Nueva Mazda CX-5 una increíble experiencia de manejo y confort. Adicionalmente, las versiones GRAND TOURING cuentan con techo corredizo “sunroof”, sistema de audio BOSE® de 9 parlantes, llave inteligente, comandos de voz, botón multicomando, aire acondicionado de control automático y silla de conductor con mandos eléctricos.

MAZDA CONNECT

Nuevo sistema de conectividad Mazda que ofrece acceso a audio, comunicación, emisoras y programas de opinión a través de Internet** y navegación GPS*, algunos de los servicios más utilizados en la actualidad. Por eso, teniendo en cuenta la creciente oleada de información que recibe el conductor mientras maneja y sin comprometer la seguridad, Mazda ingenió la cabina de mando con una nueva interface hombre-máquina con el fin de evitar distracciones durante la conducción, minimizar el movimiento de los ojos del conductor y reducir el estrés físico. De esta forma, MAZDA CONNECT ayuda a mantener la atención en la carretera y conservar una conducción segura minimizando los riesgos causados por el movimiento de la vista del conductor al apartarla de la carretera y el tiempo requerido para volver a enfocarla. MAZDA CONNECT brinda una gran cantidad de información en tiempo real, permite la selección de diferentes fuentes de música, incluyendo AM/FM, CD, reproductores portátiles de audio y radio por Internet; la característica de comunicación lee en voz alta mensajes SMS, así como otros servicios de redes sociales (Facebook y Twitter por ejemplo); la característica de navegación* permite situar la ubicación actual junto con la ruta hasta el destino especificado.

**Conexión a Internet mediante dispositivo móvil a través de Bluetooth®.

Su pantalla táctil TFT de 7” se encuentra ubicada en la parte superior del panel de instrumentos de tal forma que reduce en gran medida el ángulo de visión hacia abajo y sus gráficos están diseñados para una legibilidad instantánea. El uso de íconos permite una rápida lectura para así minimizar aún más las posibles distracciones para el conductor.
Múltiples operaciones de MAZDA CONNECT se controlan de forma rápida y precisa por medio delbotón multicomando** ubicado en la consola central donde la mano del conductor puede apoyarse naturalmente. Este botón multicomando permite una operación intuitiva y precisa de la música, cambio de emisora, regreso al inicio de forma rápida, acceso directo al navegador* y a favoritos (contactos, lugares y música); así mismo, accede a las opciones de personalización del vehículo como apagado de luces automático y personalización del modo de activación de las luces direccionales. **Aplica para las versiones Touring, Grand Touring y Grand Touring LX. * Aplica para la versión Grand Touring LX.