INTERIOR

PODEROSA INCLUSO EN SU INTERIOR

El esquema de color de dos tonos, los acabados plata, y en general la atención a cada detalle, crean un ambiente limpio y moderno que marca el comienzo de un cambio sofisticado en el estilo de las pick-ups. Porque la Mazda BT-50 Professional, es mucho más de lo que puedes esperar en un vehículo de trabajo.

TRABAJAR DURO, PUEDE TAMBIÉN SER ENTRETENIDO.

Todos los modelos están equipados con radio CD compatible con MP3, toma AUX y puerto USB con función iPod®, además de una Pantalla de Función Múltiple ubicada en la parte superior de la consola central.
UN VOLANTE, MÚLTIPLES FUNCIONES
El control es a través de paneles dispuestos en el volante de dirección. El sistema de conexión Bluetooth®, el sistema de control por voz y el control de velocidad crucero, comandado por botones dispuestos en el volante, son elementos de lujo equipados en todas las versiones de la nueva Mazda BT-50 Professional.
UNA SOLA CABINA, DOS TEMPERATURAS DIFERENTES.
Para un confort seguro, hay un sistema de control climático de doble zona totalmente automático y de última tecnología que incluso puede ser controlado con la voz.
ES UNA PICK-UP Y TAMBIÉN UN AUTO DE LUJO.
La parte delantera de la cabina es única entre las pick-up, con un diseño asimétrico para lograr un espacio de mando de ajuste perfecto para el conductor que ofrece más comodidad a los pasajeros.
NUNCA ANTES DOMINAR TERRENOS HOSTILES TUVO TANTO ESTILO.
El panel de instrumentos tiene un diseño fluido que completa el aire deportivo de la cabina. El velocímetro y el tacómetro se conectan en medio del panel de medidores y los bordes satinados se orientan hacia el piloto facilitando su lectura. La consola central se acopla perfectamente a la de piso, contribuyendo a la sensación de fluidez en la zona trasera de la cabina.