Seguridad

7 Airbags


El Nuevo Focus te brinda la mayor seguridad. Es el único en su categoría con 7 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales delanteros, 2 tipo cortina y 1 para las rodillas del conductor.

Espejos con desempañador

Los espejos exteriores del Nuevo Focus también cuentan con desempañador, lo que facilitará la visibilidad ante cualquier cambio de clima.

Asistente de Arranque en Pendiente

El Nuevo Focus no deja que te descuelgues en una pendiente. Automáticamente mantiene el vehículo detenido por tres segundos después de soltar el pedal del freno, mientras retomas con tranquilidad la marcha en ascenso.

Espejos con detector de punto ciego

Los espejos exteriores del Nuevo Focus cuentan con lunas de diseño especial que eliminan el punto ciego, brindando una mejor cobertura visual de los costados del vehículo para que nada tome por sorpresa al piloto, y la conducción sea más segura y placentera.

Cámara Trasera con Sensor de Reversa

El Nuevo Focus posee una cámara de visión trasera con ayudas visuales, que te permitirán ver exactamente el sitio de parqueo y la distancia que te separa de posibles obstáculos. De igual forma, los sensores de reversa del vehículo te brindarán una ayuda extra mientras estacionas.