Ford Focus

FORD FOCUS

El Nuevo Focus cuenta con un sistema de iluminación ambiental (Ambient Lighting) en el área de piso, porta mapas, portavasos y consola, que te permite seleccionar 7 colores para personalizar la cabina.

DISEÑO KINETIC DESIGN

El estilo de su carrocería exhala deportividad, marcando la siguiente evolución del aclamado lenguaje de diseño Ford, Kinetic Design. Con su llamativo extremo frontal, elegante perfil, dramática moldura en ascenso y postura atlética, el Nuevo Focus señala la gratificante experiencia que le espera a su conductor.
Cotización Rápida

Versiones

SE Powershift

Titanium


Características


AdvanceTrac® Cuando el vehículo tiende a salirse de su trayectoria por un error de manejo o por imperfecciones del camino, el control electrónico de estabilidad AdvanceTrac® te ayuda a mantener una trayectoria segura al reducir automáticamente el torque del motor y aplicar los frenos de forma selectiva.h6>
Suspensión trasera independiente - Control Blade System

Incorpora un brazo de control adicional que le da al Nuevo Focus una maniobrabilidad sobresaliente, mayor estabilidad y reducción de vibraciones y ruidos.

Caja AT Powershift con SelectShift

Esta caja automática de 6 marchas te brinda un nuevo nivel de comodidad y rendimiento gracias a su tecnología de doble embregue seco robotizado, que garantiza un avance de marcha suave, eficiente y sin interrupciones, ya sea en modo automático o manual-secuencial. (Sistema SelectShift® disponible solo en la versión Titanium)

Sistema de encendido remoto

Te permite encender el motor del Nuevo Focus a control remoto, sin necesidad de acercarte físicamente al vehículo. Su principal ventaja es que al iniciar el motor, el control de temperatura electrónico se activará automáticamente y de acuerdo a la configuración que hayas establecido, regulará la temperatura del habitáculo. (Disponible solo en la versión Titanium) ¿Sabías qué? Esto te brindará un mayor confort en climas calientes, ya que al momento de ingresar al vehículo tendrás la temperatura deseada. En climas fríos te resultará muy funcional, porque además de calentar el habitáculo, los vidrios también se desempañarán, permitiéndote iniciar tu camino de inmediato. (Disponible solo en la versión Titanium).

Sync 2® con MyFord Touch

El poder de tu voz a plenitud gracias al sistema SYNC 2®, que te permite seleccionar música de un dispositivo digital y operar el celular, todo con simples órdenes verbales. ¿Sabías qué? -Realiza y recibe llamadas y otra cantidad de características, dependiendo del modelo de tu celular, sin utilizar tus manos. -Continua con la llamada cuando entras o sales de tu carro. La llamada se transfiere automáticamente entre tu teléfono y SYNC 2® cuando tú prendes o apagas el motor, de esta manera no hay necesidad de poner la llamada en espera o volver a marcar. -Dile a SYNC 2® que reproduzca canciones especiales, artistas, géneros, álbumes y más cuando conectas tu MP3 en el puerto USB, si tu música esta clasificada. -Transmite música de manera inalámbrica vía Bluetooth® desde tu celular o reproductor de música. -SYNC 2® puede leer mensajes entrantes, dependiendo del modelo de tu celular, incluso entiende abreviaciones populares y emoticones.


Colores

*Colores sujetos a disponibilidad