Ford Fiesta

FORD FIESTA

El FIESTA te ofrece no sólo un gran diseño y una optimizada economía de combustible, sino que además establece un nuevo punto de referencia en su categoría por sus altos niveles de seguridad, conectividad y tecnología. De hecho, te brinda una selección de 11 tecnologías exclusivas en su segmento y una calidad a toda prueba, superando de lejos lo ofrecido por sus competidores.

DISEÑO CUIDADO EN EL DETALLE

El diseño interior, en estilo "cockpit" completamente envolvente, ha sido creado para complacer los sentidos. Su timón ajustable en altura y profundidad y los asientos regulables para conductores de diferentes biotipos resaltan su ergonomía.
Cotización Rápida

Versiones

SPORTBACK SE MT

SPORTBACK SE POWERSHIFT

SPORTBACK TITANIUM CON POWERSHIFT

HATCHBACK SE MT

HATCHBACK SE CON POWERSHIFT

HATCHBACK TITANIUM CON POWERSHIFT


Características


Control electronico de estabilidad Su control electrónico de estabilidad y tracción AdvanceTrac® te ayuda a mantener una trayectoria segura, cuando por error de manejo o piso resbaloso el vehículo tiende a salirse de su línea de manejo, reduciendo automáticamente el torque del motor y aplicando los frenos de forma dosificada y selectiva.
Transmisión PowerShift® con SelectShift®

Esta caja de 6 marchas te brinda un nuevo nivel de comodidad y rendimiento gracias a su tecnología de doble embrague seco robotizado, que garantiza un avance de marchas suave, eficiente y sin interrupciones, ya sea en modo automático o manual-secuencial.

Control electrónico de estabilidad AdvanceTrac®

Su control electrónico de estabilidad y tracción AdvanceTrac® te ayuda a mantener una trayectoria segura, cuando por error de manejo o por piso resbaloso el vehículo tiende a salirse de su línea de manejo, reduciendo automáticamente el torque del motor y aplicando los frenos de forma dosificada y selectiva.

Dirección eléctrica con mando antivibración

Disfruta su manejo, gracias a un conjunto de sensores en el mecanismo eléctrico de la dirección, que detectan vibraciones y las reduce de forma automática, y así mismo compensa las desviaciones mínimas involuntarias que se presenten a causa del viento o imperfecciones del camino.

Conectividad SYNC®

El poder de tu voz a plenitud gracias al sistema SYNC®, que te permite seleccionar música de un dispositivo digital y operar el celular, todo con simples órdenes verbales. En las versiones equipadas con el Climatizador Automático, SYNC® te deja ajustar la temperatura con tu voz. Para la versión Titanium, con la moderna interface MyFord Touch®, podrás controlar el audio, el entretenimiento y el celular con una pantalla LCD de 6,5”, desde los interruptores de 5 vías en el timón. Gracias a la función WiFi Connection, tú y tus acompañantes disponen de una red de conexión inalámbrica al interior de la cabina, mediante internet móvil USB, compartiendo datos de dispositivos móviles o enlazándose a una red WiFi externa. ( *Disponible únicamente en la versión Titanium)


Colores

*Colores sujetos a disponibilidad