Ford F-150

FORD F-150

La F-150 revoluciona de nuevo su segmento por ser la pickup más reconocida del mundo y con mejor equipamiento. Diseñada y probada para soportar más desafíos que las tareas más difíciles que puedas realizar, la F-150 ofrece más confiabilidad de la esperada.

ECOBOOST

Combina la eficiencia de la tecnología de inyección directa, conocida en los motores diesel y la fuerza de dos turbocargadores. La gran ventaja de la tecnología EcoBoost, incorporada en la F-150, es que permite, con una máquina más pequeña, mejorar la potencia.
Cotización Rápida

Versiones

XLT Super Cab

XLT Super Crew

Lariat Super Cab


Características


Paquete Fx4 Off-Road Máximo desempeño: El paquete FX4 viene equipado con un diferencial trasero con bloqueo electrónico, que bloquea totalmente el eje trasero para máxima tracción simultánea en ambas ruedas. Además cuenta con un control de descenso, amortiguadores afinados todoterreno, placas de deslizamiento para cajas de transferencia de tanque lleno y diferencial delantero para enfrentar los terrenos más agrestes.
Luces delanteras y traseras en LED

Más allá de un elemento de diseño, sus luces LED exclusivos en su clase proporcionan mejor iluminación y bajo consumo de energía con una vida útil extremadamente larga.

Dirección electro asistida con compensación de deriva

Disfruta su manejo, gracias a un conjunto de sensores en el mecanismo eléctrico de la dirección, que detectan vibraciones y las reduce de forma automática. Así mismo, los sensores compensan las desviaciones mínimas involuntarias que se presenten a causa del viento o imperfecciones del camino

Transmisión automática de 6 velocidades + SelectShift

La transmisión electrónica estándar de relación corta de 6 velocidades tiene una amplia relación de engranajes para un desempeño sensible a bajas revoluciones y eficiencia de combustible mejorado en marchas más altas. El modo para seleccionar remolcar/transportar mejora el desempeño cuando se remolcan o transportan cargas pesadas. Compensa la pendiente y la carga, y disminuye la exigencia sobre los engranajes mejorando la potencia. El freno de motor ayuda a reducir la velocidad cuesta abajo. La transmisión automática SelectShift® disponible tiene dos modos de funcionamiento: Progressive Range Select, que limita el rango de los cambios para bloquear la sobremarcha para una velocidad constante en colinas y montañas; y el modo Full Manual para un control selectivo al subir y bajar la marcha.

Sistema de conectividad SYNC con pantalla MyFord Touch de 8"

Con el sistema de conectividad SYNC® y la moderna interfaz MyFord Touch® con pantalla LCD táctil de 8" puedes controlar la música, las llamadas, el climatizador electrónico y el GPS a través de simples comandos de voz.
La nueva Pantalla LCD de Productividad de 8" proporciona información útil relacionada con el consumo de combustible, los datos de remolque, tracción, presión de las llantas, justo frente a ti en el panel de instrumentos. Puedes crear y personalizar una pantalla de inicio para acceder a todas las pantallas de uso frecuente en un solo lugar. El menú incluye configuración de indicadores, computadora de viaje, consumo de combustible y aplicaciones de remolque/todoterreno.


Colores

*Colores sujetos a disponibilidad