Ford Explorer

FORD EXPLORER

Su Asistente de Parqueo Activo, no sólo te ayuda a estacionar tu Ford Explorer, encuentra el espacio para hacerlo. El Ford Explorer es un automóvil todoterreno del segmento D, tiene chasis de largueros y motor delantero longitudinal, y está disponible con tracción trasera y a las cuatro ruedas.

Look

Espejos retrovisores con desempañador y punto ciego.
Pony projection lamp en retorvisores.
Faros delanteros tipo HID y LED.
Faros de neblina tipo HID.
Lamparas trasera tipo LED secuenciales.
Vidrios Tintados.
Salidas de escape cromada.
Cotización Rápida

Versiones

XLT 4X2

Limited AWD


Asistente de Parqueo Activo Este sistema no sólo te ayuda a estacionar la nueva EXPLORER, realmente encuentra el espacio para hacerlo.
Asistente de Parqueo Activo Mejorado (Enhanced Active Park Asist®)

El estrés al momento de estacionar es cosa del pasado, ahora con solo pulsar un botón la nueva Explorer lo hace simple y automáticamente ya sea parqueando en paralelo, perpendicularmente o cuando es necesario salir de lugares estrechos.

Cámara delantera y trasera de 180° ®

Aumenta la visibilidad para maniobrar con seguridad al parquear o al salir de lugares difíciles dejando ver todo lo que hay alrededor; las cámaras vienen con un sistema de auto lavado.

Motor de 3.5L, V6

Potente y Eficiente, fabricado con materiales ligeros que otorgan menor peso, menos consumo de combustible y mayor desempeño. Ahora cuenta con paddle shifters para ralizar tus cambios desde el volante, brindando una sensación de manejo más deportiva!

Tecnología SYNC® activada por voz

Con simples comandos de voz, puedes hacer llamadas telefónicas, elegir música y más sin apartar la vista del camino.


Colores

*Colores sujetos a disponibilidad