Ford Ecosport

FORD ECOSPORT

La Nueva EcoSport es más robusta y con líneas más atléticas que su antecesora, lo cual le da una sensación de movimiento y la hacen 11% más aerodinámica que su versión anterior. Aspectos exteriores como los ángulos del pilar delantero(A), espejos aerodinámicos, racks longitudinales de techo, spoiler trasero y deflectores de aire traseros, hacen de la Nueva EcoSport una camioneta ágil, atlética y con una notable economía de combustible.

KINETIC DESIGN 2.0

Derivada de los rasgos del fantástico prototipo EVOS, la corriente de diseño Kinetic Design 2.0 se expresa a plenitud en la nueva EcoSport, logrando una impresionante combinación de forma y función, en una carrocería elegante y deportiva que parece modelada a partir de un solo cuerpo.
Cotización Rápida

Versiones

S 4X2

FREESTYLE 4X4

TITANIUM

SE PowerShift®


Características


Limpiaparabrisas con sensor de lluvia

La Nueva EcoSport en su versión Titanium viene con Limpiaparabrisas con sensores, logrando que se activen automáticamente cuando está lloviendo

Agilidad

Como pez en el agua, la nueva EcoSport resulta muy ágil frente a condiciones de manejo exigentes, dentro o fuera de la ciudad, gracias a su acertada combinación entre un tamaño exterior compacto –conserva la misma longitud de su antecesora- y un tren motriz muy eficiente, que le otorga una relación peso/potencia de tan sólo 9,1kg/hp.

Múltiples compartimientos

En la cabina de la nueva EcoSport se han dispuesto 20 compartimientos de almacenamiento que permiten acomodar objetos de diferentes tamaños y usos. Uno de los más acertados, en forma de gaveta oculta bajo el asiento del copiloto, resulta ideal para depositar un portátil u otros elementos importantes. Los portaobjetos en las puertas delanteras pueden sostener una botella de 1.5 litros. El espacio interior de la Nueva EcoSport ofrece más alternativas, gracias a su asiento trasero abatible 60/40.

Sistema multimedia SYNC™

Incluido de serie en la nueva EcoSport, el sistema multimedia SYNC™ de Microsoft® es uno de sus grandes diferenciadores pues le permite al conductor controlar diversas funciones por comandos de voz, como hacer y recibir llamadas en su celular o seleccionar música, sin quitar las manos del volante. El sistema cuenta con puerto USB, conexión para iPod y entrada auxiliar.


Colores

*Colores sujetos a disponibilidad